Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 22 enero, 2013

Se agranda la familia presidencial: Cristina Kirchner espera un nieto

En exclusiva, la Revista CARAS informó que Máximo y su novia Rocío serán padres a mediados de año. Fotos.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc.
martes 22 enero, 2013

Cristina festeja, pero en secreto. Su nuera, Rocío García, está embarazada de cuatro meses, según afirmó, en exclusiva la revista Caras.

“CFK abuela!”, había exclamado la presidenta en Twitter, durante el anuncio del primer embarazo de su nuera que, lamentablemente, no llegó a término. Esta vez, la mandataria guardó la novedad, que hasta ahora era atesorada por el círculo más íntimo de la familia.

Este será el segundo intento de Máximo Kirchner y su novia por ser padres, luego de que perdieran un embarazo en agosto de 2011.

Rocío es hija de un ex gobernador santacruceño, Marcelino García, e integrante de La Cámpora. Es odontóloga y gracias a los contactos de su familia, rápidamente consiguió trabajo -recién recibida- en el hospital provincial. Allí trabó una muy buena relación con Alicia Kirchner.

La novia de Máximo se convirtió en una persona de confianza para Cristina. Tanto, que casi sin querer se convirtió en una voz autorizada dentro de la quinta de Olivos. Nacida en Río Gallegos, la morocha terminó la secundaria en el colegio "República de Guatemala", el mismo al que asistió Máximo, aunque por la diferencia de edad no compartieron división ni grupo de amigos.

Un compañero para Nestitor. El nuevo Kirchner se suma a otro bebé K: el nieto de Alicia, Néstor Ricardo. Con un año de edad, Nestitor -así lo llaman- fue bautizado el 28 de diciembre.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4819

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.