POLITICA
Elecciones

Se lanzó la lista elegida por Macri en Entre Ríos

Frigerio encabezó el acto que lleva al frente al radical Atilio Benedetti. Habrá PASO con otras dos listas más.

0703_lista_cambiemos_entre_rios_g
Con amplio respaldo de intendentes y legisladores, se lanzó la lista de Benedetti y Marcuard en Entre Ríos. | Prensa Cambiemos - Entre Ríos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó ayer en la ciudad de San José, provincia de Entre Ríos, el lanzamiento de la lista 512 “Cambiando Juntos”, que disputará las PASO el 13 de agosto.

Ante la presencia de todos los intendentes de Cambiemos y de partidos vecinalistas, más la totalidad también de legisladores provinciales y nacionales, Rogelio Frigerio aseguró: “Después del cierre de listas, queríamos estar todos juntos, apoyando a nuestros candidatos en la provincia, mostrando lo que somos: un equipo que está trabajando para el cambio, para la transformación del país, y en este caso puntual en Entre Ríos”.

Luego de participar del festejo del 160° aniversario de la localidad de San José, el ministro indicó que “la mayoría de los entrerrianos entiende que éste es el único camino que hay" y si bien consideró que "es un camino difícil, más lento de lo que muchos esperan", afirmó que "es el camino que lleva a cumplir los objetivos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Entre esos objetivos, el principal es el de la disminución de la pobreza. Queremos poner a Entre Ríos de pie, igualar a Entre Ríos con otras provincias", subrayó Frigerio. Por otro lado, Atilio Benedetti destacó que estuvieron "todos los intendentes de Cambiemos, todos los intendentes vecinalistas y la gran mayoría de la dirigencia de los distintos partidos que componen Cambiemos lo que habla a las claras de la representatividad y de la unión de criterios que hay para encarar el desafío de estas elecciones legislativas”.

Y completó: “Estas elecciones tienen mucho que ver con mejorar las mayorías legislativas de Cambiemos, pero tienen mucho que ver también con darle un fuerte respaldo al gobierno de Cambiemos y al presidente Mauricio Macri”.

Estuvieron presentes más de 70 dirigentes en el lanzamiento oficial de la lista “Cambiando Juntos” que encabezan el dirigente radical de Atilio Benedetti, la dirigente del PRO Alicia Fregonese de Marcuard, y el intendente de Sauce de Luna Jorge Lacoste.