La planta baja de la Casa de Gobierno recuperó esta noche parcialmente la energía eléctrica que la mantuvo en penumbras desde las primeras horas de la tarde. Personal de mantenimiento del edificio, con el respaldo de la empresa de energía, trabajó desde las 14 para subsanar el desperfecto que, por momentos afectó todo el edificio, aunque en las plantas altas la luz volvió unas horas antes.
Sin embargo, algunos despachos y áreas de la sede gubernamental continuaban en penumbras y estaba previsto que trabajaran en el desperfecto toda la noche, teniendo en cuenta que mañana se necesitará de la energía eléctrica, entre otras cosas, para seguir los detalles de la participación de la presidenta, Cristina Fernández, en la cumbre en Perú, entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.
La falta de electricidad provocó además que no se pudieran utilizar las computadoras y que fallara la conexión por cable en los televisores. Estos últimos inconvenientes preocuparon a más de un despacho oficial porque todos los funcionarios esperaban con ansiedad la conferencia de prensa de los dirigentes del campo.
Sin poder conectarse a los portales informativos ni la TV por cable, hubo que apelar a los sistemas tradicionales: la televisión abierta y la radio.