POLITICA
sindicalismo

Según Barrionuevo, el movimiento obrero "va a unificar al peronismo" y va a ir "detrás de Massa"

El jefe de la CGT Azul y Blanca afirmó que el líder Frente Renovador "es el que sobresale por encima de todos" los dirigentes.

Sergio Massa Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció este sábado su afinidad con el Frente Renovador al considerar que el movimiento obrero "va a unificar al peronismo" y se va a alinear detrás del diputado Sergio Massa porque, opinó, "es el que sobresale por encima de todos" los dirigentes.

En cuanto al rol que cumple la expresidenta Cristina Fernández de Kichner dentro del partido, respondió que "Cristina no existe más", al mismo tiempo que aseguró que el ex candidato presidencial Daniel Scioli "no tiene ninguna posibilidad de nada" porque "se le está destapando toda la corrupción y la porquería de cómo dejó la provincia de Buenos Aires".

Consultado sobre si una vez que se concrete la nueva conducción ahí se van a alinear detrás de un conductor del peronismo, que va a ser Massa, respondió "así va a ser" y remarcó que "el movimiento obrero va a unificar al peronismo". 

El gremialista que forma parte de las filas del Frente Renovador sostuvo que "el que sobresale por encima de todos es Massa" para conducir el peronismo porque "ha crecido por afuera con su proyecto, pero es peronista". "Tenemos que ver cómo normalizamos al peronismo en un futuro", enfatizó el gremialista en conversación con Radio Mitre