POLITICA

Sin confirmación oficial, Bonfatti gana con el 46 por ciento de los votos

Voceros del Frente Progresista afirmaron que el candidato del gobernador Binner triunfó en las elecciones primarias del partido.

Votó el 75 por ciento del padrón electoral
| Cedoc.

El oficialismo santafesino informó que Antonio Bonfatti se imponía en las elecciones primarias con el 46 por ciento, seguido de Mario Barletta, con el 30,2 por ciento, de los votos emitidos por el Frente Progresista Cívico y Social.

Según el 75 por ciento de un total de 233 mesas testigo en toda la provincia, el secretario de Comunicación de la provincia, Rubén Galassi, afirmó que teniendo en cuenta la totalidad de los votos emitidos, la tendencia daba ganador al Frente Progresista con el 39,3 por ciento, el Frente Santa Fe para Todos cosechaba el 36,9 por ciento y Unión PRO el 13,4 por ciento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dentro del espacio oficialista, Bonfatti se imponía con el 46 por ciento, seguido por Barletta con el 30,2 y Rubén Giustiniani con el 23,1 por ciento.