El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Felipe Solá, cuestionó hoy duramente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que en materia de seguridad "se le escapó hace tiempo la tortuga" y alertó que "hay un nivel de delincuencia que no tiene palabras".
Los duros términos del actual diputado nacional se enmarcaron en la ratificación que hizo ayer el Gobierno bonaerense de su política de seguridad, al rechazar las críticas previas del ex ministro León Arslanián y del periodista Horacio Verbitsky.
Solá recogió hoy el guante y señaló: "A Scioli se le escapó la tortuga hace tiempo en materia de seguridad. Nunca hubo tanto miedo como ahora, de día y de noche".
En declaraciones a radio Mitre, el legislador peronista subrayó que existe en la Provincia "un nivel de delincuencia que no tiene palabras" y aseveró que en el gobierno de Scioli "han decidido manejar la prensa de la inseguridad, pero no la seguridad".
Solá dijo que en la gestión de Scioli "aumentaron los hechos" delictivos y defendió su política de seguridad cuando él era gobernador. "Nosotros enfrentamos los secuestros extorsivos y los disolvimos", puntualizó Solá.
Fuente: DyN