POLITICA
Otro mircoles sin actividad legislativa

Sola propone que haya dos sesiones semanales en Diputados

“El bloque oficialista tiene la visión de que no debe dar nunca quórum, pero los diputados estamos para trabajar", sostuvo el ex gobernador bonaerense.

default
default | Cedoc

Luego del fracaso de la jornada de ayer, el diputado del Peronismo Federal Felipe Solá propuso que en lo que resta del año "haya dos sesiones por semana" en la Cámara Baja, para recuperar el tiempo perdido por la invariable estrategia K de no dar quórum, cualquiera sea el temario a tratar.

Parlamentario.com señaló que la bancada del ex gobernador bonaerense fue la única que se presentó este miércoles en el recinto de la Cámara baja, además de algunos legisladores del Partido Demócrata Progresista y del PRO. Solá señaló que “el bloque oficialista tiene la visión de que no debe dar nunca quórum, pero los diputados estamos para trabajar y tenemos que sentarnos en nuestras bancas y sesionar”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hoy había, entre otros temas a tratar en el recinto, un proyecto sobre presuntas irregularidades en el Occovi, pero también queríamos aprovechar para discutir qué va a hacer el Gobierno con las concesiones de las rutas, porque vamos a batir todos los récords de accidentes viales ¿No era un tema suficientemente importante como para reunirnos hoy?”, indicó el legislador del PJ disidente.