POLITICA

Stolbizer a Carrió: "Siempre descalifica todo lo que no hace ella"

Las declaraciones de la aliada del Gobierno sobre los allanamientos en Santa Cruz molestaron a la diputada del GEN.

0701stolbizercarriodyng1
| Dyn

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió al cruce de su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, por cuestionar los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz, y afirmó que la aliada del Gobierno "tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella".

Stolbizer, denunciante y querellante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces de la familia Kirchner, criticó a Carrió por haber dicho que los allanamientos dispuestos por el juez Claudio Bonadio eran para "distraer" y "no avanzar" en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio Continental, Stolbizer rechazó la actitud de Carrió: "Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella", disparó. La líder del GEN recordó que la aliada de la Casa Rosada "tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado".

A través de un comunicado, Carrió expresó: "Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza".