POLITICA
Exclusivo Perfil.com

"Sukiassian lo atropelló y se fue a esquiar", responde la mamá de Kevin

Viviam Perrone habla tras las polémicas declaraciones del acusado de matar a su hijo. Contó detalles inéditos.

Viviam Perrone salió a contestarle a Eduardo Sukiassian.
| Cedoc

Viviam Perrone leyó una a una las declaraciones que le hizo Eduardo Sukiassian a Perfil.com sobre lo que sucedió el 1 de mayo de 2002 cuando atropelló y mató a Kevin Sedano. Y se enojó. Y su indignación fue tal que le respondió a los pocos minutos de publicada la entrevista.

“Lo que hace esa familia es un manotazo de ahogado. Esto ya se aclaró en el juicio. Tengo que leer de nuevo esas mentiras. Si hubiera sido un accidente, ¿porqué recibió condena de 3 años efectiva?”, se lamentó Viviam, que en diciembre de 2004 creó “Madres del Dolor”.

Si bien está cansada de repetir su versión y lo que decidió la Justicia en 2007 cuando condenó a Sukkiassian, las declaraciones del acusado hacen que salga a contar cosas inéditas del caso: “Al otro día que chocó a mi hijo, Sukassian se fue a esquiar al lago Tahoe, en California (Estados Unidos)"

Ayer, cuando Eduardo, que el día del accidente tenía 20 años, rompió el silencio, dijo que su familia se comunicó en reiteradas ocasiones con Viviam para “expresarles nuestro dolor”. Ella lo niega: “El único contacto que tuve yo fue con el papá el 27 de mayo (de 2002) el día del cumpleaños de Kevin. Me llamó para decirme que no se me ocurra hacer una marcha porque tenía a la policía en la puerta de su casa”. Después de ese diálogo, Viviam comenzó a marchar. Iba desde el lugar del accidente hasta la puerta de la familia Sukassian.

“El día del accidente (Kevin) cruzó, intentó volver e impactó con el auto a la altura del espejo para atrás. Yo freno a mitad de cuadra y me bajo”, dijo Sukkiassian a este portal. Viviam asegura, al igual que la Justicia, que miente: “Todos los testigos, salvo sus amigos, dijeron que él no volvió y que lo atropelló al pasar el semáforo. Ví el auto con el golpe en la parte de adelante del auto y el parante izquierdo. Luego ellos cambiaron de lugar el choque”

Perrone también apuntó contra Germán Campaña, quien había acusado a los medios por la presión hacia los jueces: “Dice que los jueces manifestaron que era un fallo ejemplificador para la sociedad. Miente. Dijeron que era ejemplificadora para Sukassian porque se fugó del hecho”

Festejo. Viviam está muy enojada con las declaraciones que lee. No puede creer que después de 9 años Sukkiassian decida hablar para “mentir descaradamente”. Y puso un ejemplo: “La familia con sus abogados se fueron a festejar porque los amigos de mi hijo no recordaban los detalles del accidente. No lo podía creer”.

La mamá de Kevin hizo una autocrítica al borde de las lágrimas: “Yo me equivoqué por dejarlo a esa hora en la calle aquel día. Siento la culpa por eso y le pido perdón a mi hijo. Esperaba que él (Eduardo Sukkiassian) diga ‘la verdad no me di cuenta, me equivoqué’. Pero ni siquiera ahora nueve años después entendió que el dinero tienen ellos no te llevan a nada. Tiene que cumplir la pena que le impuso la Justicia”

(*) De la redacción de Perfil.com.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite