POLITICA
OTRA POLMICA PARA EL PRO

“Tendrán los fondos cuando cumplan pasos legales”, había dicho Michetti

A media tarde, la vicejefa de Gobierno porteño le respondió a las Madres de Plaza de Mayo, que ayunaban en la Catedral en reclamo por los fondos pactados para obras. "Ningún organismo tendrá privilegios", dijo.

1116michetti468
| Cedoc.

La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, aseguró que "las Madres de Plaza de Mayo obtendrán los fondos del gobierno porteño una vez que hayan cumplido con los pasos legales correspondientes".

De esta forma, respondió a la agrupación que encabeza Hebe de Bonafini, que desde el mediodía amenazaba con un ayuno en la Catedral Metropolitana, al afirmar que no recibían fondos pactados para las obras que realizan en la zona sur de la Ciudad.

Según lo anunciado por voceros de la Asociación, la medida se realizaba  "en repudio a la actitud del gobierno de la Ciudad que retuvo el dinero que la Nación depositó para el pago de sueldos y compra de materiales de construcción" para continuar con las obras en los proyectos que la Fundación Madres de Plaza de Mayo lleva adelante en distintos barrios porteños.


Michetti respondió preguntas sobre el tema a la prensa en el Parque de la Ciudad y afirmó que "el gobierno porteño no tiene nada en contra de la organización Madres" y que esta agrupación simplemente debería cumplir "con la instrumentación legal que se le exige a cualquier empresa constructora que trabaje con la Ciudad". Y agregó: "Ninguna empresa, organismo u ONG tendrá privilegios respecto de otras".

Fuente: Télam