POLITICA

Time Warp | El ministerio de Seguridad separó a jefes de Prefectura

La cartera de Bullrich también suspendió "preventivamente a otros 39 efectivos de la institución".

Muerte en Costa Salguero: cuatro adolescentes siguen en estado crítico
| Dyn

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso separar de sus cargos a los jefes de la zona Río de la Plata y al jefe de Narcotráfico de Prefectura Nacional a raíz de la investigación por la muerte de cinco jóvenes en el predio Costa Salguero durante el festival Time Warp.

A una semana de que se realizara la fiesta electrónica se indicó que "se suspendió, preventivamente, a otros 39 efectivos de la institución". Las medidas fueron dispuestas por la cartera que conduce Patricia Bullrich "en averiguación de la actuación profesional del personal propio que participó en el evento ocurrido en el complejo Costa Salguero". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Time Warp terminó de forma trágica el viernes de la semana pasada cuando cinco jóvenes fallecieron en el predio Costa Salguero tras la ingesta de sustancias estupefacientes. A raíz del incidente se inició una investigación para determinar las responsabilidades de todos los implicados en el evento.