POLITICA

Timerman denunció que Clarín está "atentando contra el Gobierno" y dijo que lo persiguen

El Canciller volvió a embestir contra el Grupo de Medios, cargó contra Joaquín Morales Solá y se burló del "circo" Alfredo Leuco. Escúchelo.

default
default | Cedoc

El Canciller Héctor Timerman volvió a denunciar que el Grupo Clarín intenta generar la caída del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y vinculó esta actitud al informe sobre la empresa Papel Prensa que el secretario de Comercio Guillermo Moreno presentará el 24 de Agosto.

"Creo que el principal grupo de medios del país está atentando contra el Gobierno mediáticamente", sostuvo a radio Del Plata. Timerman adelantó que el informe que se conocerá en los próximos días "demuestra que fueron participes necesario de la política de represión de la última dictadura y eso pone nervioso a ellos y a sus periodistas satélites".

El funcionario afirmó que se está viendo "un incremento en la agresividad" y se puso a si mismo como una víctima. "Yo soy una de las víctimas de esa política por ser uno de los testigos vivientes de cómo se llevó adelante la apropiación de Papel Prensa", dijo. 

"La semana próxima toda la población argentina va a conocer las maniobras de Magnetto y Bartolomé Mitre para la apropiación de una empresa en asociación con el peor represor que tuvo la argentina que fue el General Ramón Camps", sentenció.

Escuche en el audio sus críticas a Morales Solá y al "circo" de Alfredo Leuco.