Soleado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 23 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 30 agosto, 2013

Tras el #pedazodeforro, Malena Massa baja el tono: "Yo no me enojo con nadie"

La esposa del candidato a senador del Frente Renovador celebró las modificaciones del Impuesto a las Ganancias. Guiño a Moyano. Audio.

Malena Galmarini y Sergio Massa, intendente de Tigre. Foto: Cedoc

Malena Galmarini, la esposa del candidato del Frente Renovador (FR) Sergio Massa, aseguró hoy el partido que tiene a su marido como principal referente "tiene agenda propia" y "festejamos las medidas del Gobierno porque se sumaron a la nuestra".

Consultada sobre la posibilidad de que el líder de la CGT, Hugo Moyano, se sume al Frente Renovador, amplió: "Me parece que nosotros tenemos nuestra propia agenda, que nuestra agenda la presentamos a la sociedad con propuestas, acciones, ideas claras y concisas que las llevamos adelante y bienvenido sea si hay otras fuerzas políticas" que busquen incorporarse al Frente Renovador.

Por otra parte, advirtió que "noviazgo no hubo nunca" entre el massismo y el PRO de Mauricio Macri, aunque aclaró que "en la política no hay noviazgos sino comunión o no de ideas" y con algunos dirigentes existe esa conexión y con "otros no".

Sobre la reforma al Impuesto a las Ganancias, promovido esta semana por el Gobierno, explicó: "Nos parece que se podría haber hecho de otra manera, que podría haber sido de una manera más equitativa, gravando la renta financiera. Lo importante es que se haya hecho y que le haya dado un alivio a nuestra gente que está sufriendo por la suba de los precios, por esta inflación que aplasta".

Según Galmarini, "la construcción de un país con unidad se hace a partir de la diversidad. Yo siempre digo a que quien quiera saber qué piensa Sergio (Massa) que venga a Tigre". Al mismo tiempo, al intentar responder sobre la alianza electoral con el PRO de Mauricio Macri, analizó: "No importa tanto en qué lugar uno milite si no hacía dónde vamos". En este sentido, desmintió que haya existido un "noviazgo".

Sobre la pelea con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que llamó "pedazo de forro", la primera dama de Tigre confesó: "Yo no me enojo con nadie, menos con Daniel".

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4577

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard