El ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezó un acto en Casa Rosada junto a intendentes, donde entregó inversiones directas a los municipios. Allí, se refirió a las denuncias que realizó el programa de Jorge Lanata donde lo señalan como el "cajero del dinero K".
"Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela...", repasó. Sin nombrar a Lanata, De Vido ratificó que el kirchnerismo seguirá con el mismo modelo "más allá de lo que digan los multimedios".
"Ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación", advirtió.
A ganar. De Vido le pidió a los intendentes bonaerenses "trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre sea rotundo".
"Es fundamental tener presente que este año, y después de lo que vimos la semana pasada, tenemos que trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre sea rotundo", sostuvo el funcionario.