POLITICA
REVISTA NOTICIAS

Tras la denuncia de Ramos, echaron al comisario de la 31º

Este viernes se conoció que el titular de la seccional fue removido de su cargo.

default
default | Cedoc

Tras la explosiva entrevista que NOTICIAS le hizo a Carina Ramos, víctima de una red de proxenestismo y narcotraficantes, hoy se conoció que el comisario de la 31º fue removido de su cargo. Juan Antonio Araya había sido denunciado por Ramos ante la Justicia en noviembre pasado y habría permanecido en su cargo -según la denunciante- con el aval de la ex secretaria de Seguridad, Cristina Caamaño.

Al menos hasta el cierre de esta edición, NOTICIAS corroboró que Araya estaba al frente de esa comisaría de Cabildo al 200, en el barrio de Belgrano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La orden para que se le inicie un sumario administrativo y se lo separe de su puesto, la habría dado la propia Caamaño, poco antes de que el jueves 8 se anunciara que había sido desplazada de la Secretaría de Seguridad hacia la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislatura, dentro de la misma cartera.  Horas antes, Ramos había ampliado ante el fiscal Federal Patricio Evers su declaración en los Tribunales de Comodoro Py, y acusó en sede judicial a la ex mano derecha de la ministra Nilda Garré de haberla dejado sin protección y “entregado a los narcos”.