POLITICA

Tras la foto con Macri, Scioli no fue al acto de los Kirchner

El gobernador bonaerense no figuró en la lista de invitados oficiales del acto de la Juventud K.

0913aniversariodiariosciolimacri468cuarterolo
| Pablo Cuarterolo | Cedoc

La fotografía que Daniel Scioli se tomó anoche junto a Mauricio Macri en la fiesta aniversario del diario PERFIL sigue dando que hablar. Por ese gesto conciliador con uno de los referentes de la oposición o por las viejas diferencias con Néstor Kirchner, el mandatario provincial no asistió esta tarde al acto de las juventudes K en el Luna Park.

El evento en el que el ex presidente reapareció en público tras la operación coronaria no contó con Scioli porque, directamente, el gobernador no fue invitado por la organización. Y no se trató de un acto de segundo orden: tanto Néstor como Cristina  Kirchner pusieron mucho esfuerzo en movilizar a militantes, funcionarios y legisladores alineados en un distrito muy adverso para ellos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ausencia de Scioli pone en manifiesto que el gobernador y la Casa Rosada se alejan cada día más de un armado en común para la elecciones generales de 2011.