Tras el divorcio de su hijo Antonio con la cantante colombiana Shakira (ahora de novia con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué), su padre, el ex presidente Fernando de la Rúa, opinó sobre la terminada relación entre ambos y elogió a su ex nuera.
Shakira "es una persona muy querida por nosotros, es una gran artista", afirmó De la Rúa en una entrevista con el canal de noticias C5N. Sobre su hijo, el ex mandatario dijo que "él está muy bien, ha hecho mucho por ella".
"Constituyeron una pareja muy fuerte, que tenía una gran capacidad creativa; ella era una gran artista, Antonio le brindaba un gran apoyo", comentó De la Rúa, y agregó: "Hicieron cosas espectaculares, en lo artístico y en lo social, con la fundación Alas para la niñez", remarcó. Además, señaló que la separación de la pareja "es una cuestión personal" de ellos.
En otro orden, De la Rúa reiteró que el justicialismo "conspiró" contra su gobierno, y una vez que se reconstruyeron ganando las elecciones de 2001 "se lanzó a la toma del poder". También criticó "la soberbia" del actual gobierno por negarse a dialogar con la oposición, y se congratuló de la recuperación electoral de su partido, el radicalismo.
Por último, el ex presidente aseguró que estuvo "con toda la lucidez" para evitar que la crisis se abatiera sobre el país, pero que no pudo por "conspiradores de adentro y de afuera", entre los que señaló al Fondo Monetario y el PJ.