POLITICA

Tras su gira por Asia, llegó Cristina

La Presidenta arribó a la Argentina esta madrugada después de su gira internacional de once días. Fotos.

El último fin de semana, mientras recorría los Túneles de Vietnam.
| Telam

La presidenta Cristina Fernández regresó hoy al país procedente de Vietman, tras una gira internacional de once días  que incluyó también Emiratos Arabes e Indonesia, y retomará la actividad desde la Residencia de Olivos.

Se informó en Casa de Gobierno que la Presidenta arribó a las 5,20 al aeroparque metropolitano, en el vuelo charter de bandera británica, y que se trasladó a Olivos, donde “esta mañana desarrolla su actividad” según se señaló, sin especificar los temas o las personas que recibirá.

La Presidenta había partido el 11 de enero rumbo a La Habana, para interiorizarse del estado de salud de su par de Venezuela, Hugo Chávez, y dos días después inició su primera gira del año, al visitar Emiratos Arabes, junto a una delegación de más de 200 empresarios.

Luego, la mandataria prosiguió por Indonesia y por último Vietnam, puntos en los cuales mantuvo reuniones políticas y a la vez comerciales, con vistas a incrementar el intercambio bilateral.

La jefa de Estado utilizó con intensidad la red social Twitter en estos días, a través de la cual relató detalles de sus actividades e impresiones de los lugares visitados.
Además, desde allí difundió imágenes de las actividades desarrolladas.