POLITICA

Treinta heridos por un choque en cadena de ocho camiones, dos colectivos y tres autos

El incidente se produjo enelCamino del BuenAyre,a la altura de la ciudad bonaerense de José LeónSuárez.

La niebla podría ser la causante del choque en cadena.
| DyN

Ocho camiones, dos colectivos y tres autos chocaron en cadena en el Camino del Buen Ayre, a la altura de la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, que provocó más de 30 heridos. 

El incidente se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana a la altura del kilómetro 6 de la autovía, mano al oeste de la provincia, cerca del predio de la Ceamse, en medio de la niebla, según informó Policía Vial. El conductor de un Fiat 147 quedó atrapado entre dos camiones, pero pudo ser rescatado por bomberos.

Como había condiciones climatológicas adversas los vehículos no circularon a más de 30 kilómetros por hora, por lo que el choque no fue tan grave y no hubo víctimas mortales. Debido al accidente, se cerró la autopista desde el ingreso por Panamericana y desde el oeste se desviaba el tránsito por la ruta 8 en la localidad de San Martín, lo que derivó en un importante congestionamiento de la circulación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite