El ministro del Interior, Aníbal Fernández, embistió contra la líder del ARI, Elisa Carrió, quien anunció que analiza declinar su postulación presidencial para competir por la jefatura de Gobierno porteña, al indicar que "desde el punto de vista político es tomar por estúpido al electorado".
En diálogo con radio Mitre, el funcionario consideró lógico que vayan quedando menos candidatos de la oposición para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, y se preguntó: ¿"Yo me subiría al ring a pelear con Tyson? 'Rajamos' sabés cómo", enfatizó.
Sobre Carrió, además, dijo que " a todos les queda bien cualquier colectivo, suena un poquito feo pero es la verdad". Para rematar, salió al cruce con una frase poco feliz: "Que Carrió se deje de travestir".
Fernández insistió que "el que se presente" a los comicios por la oposición "va a perder por más de 30 puntos" ante el presidente Néstor Kirchner o su esposa Cristina Fernández, y sentenció que Mauricio Macri es "un señor que no tiene ni formación", para quien "lo más fácil es agarrar un caballito de batalla y repicarlo todos los días", respecto de sus críticas sobre la inseguridad.
Fuente: DyN