POLITICA
Cutral Co

Un hombre murió tras recibir dos balazos en medio de una fiesta familiar

El hecho ocurrió en Sauzal Bonito. La víctima tenía 34 años.

1710_neuquen_g
Un hombre de 34 años murió producto de dos disparos. | Gentileza lmneuquen.com

Un hombre de 34 años, identificado como Félix Wircaleo, murió luego de recibir dos balazos (uno en el estómago y otro el pecho), en medio de una reunión familiar en Sauzal Bonito, provincia de Neuquén.

Según confirmó a medios locales, Miguel Ángel Riú, comisario de la Unidad Sexta a cargo de la investigación, “la víctima fue trasladada con vida en un vehículo particular” hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, donde fue asistida por los médicos. 

Sin embargo, las lesiones que sufrió producto de los disparos le provocaron daños que frustraron la labor de los profesionales que intentaban salvarlo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De la escasa información que trascendió, sólo se pudo confirmar el nombre de la víctima y que la Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas complementarias para facilitar la investigación que llevan adelante los uniformados, encargados de esclarecer lo ocurrido.

Los agentes tienen expectativa en los testimonios de los presentes en la reunión ya que, tal cual afirma el portal lmneuquén.com, fuentes policiales afirmaron que hay una persona demorada, vinculada a la causa.

Si bien el fallecimiento del hombre de 34 años fue confirmado en la madrugada del lunes, los testigos citados por los medios locales difieren del momento en que ocurrió el hecho. Mientras algunos afirman que los disparos ocurrieron el domingo a la noche, otro los ubican en el sábado. Tampoco se sabe aún con exactitud cómo se desarrollaron los hechos que derivaron en el desenlace fatal.

También se desconoce cuántas personas participaban de la reunión al momento en que se produjo el “abuso de armas”, como en un primer momento se había iniciado la causa, y si eran todos familiares o no los que protagonizaron el trágico episodio.

Sauzal Bonito se encuentra a 55 kilómetros de Plaza Huincul en la ruta provincial 17, en la costa sur del río Neuquén.