POLITICA
Elecciones 2017

Roberto Navarro ahora hace campaña por Cristina en Salta

El periodista de C5N salió en un spot publicitario de Unidad Ciudadana, en el que apoya al “candidato que Cristina me dijo”. Video.

0803_roberto_navarro_g
Roberto Navarro | captura

Roberto Navarro nunca ocultó su afinidad por el kirchnerismo. El periodista de C5N es uno de los pocos que pudo entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner desde el fin de su presidencia, y muchos recuerdan la gaffe que cometió cuando su programa dio como ganador a Daniel Scioli en el balotaje de 2015. Sus informes, además, suelen coincidir con la "bajada de línea" del ex oficialismo y criticar con dureza al gobierno de Mauricio Macri.

El conductor de Economía política ahora fue un paso más allá y apareció hablando en un acto de campaña de Unidad Ciudadana, el frente fundado por la expresidenta, de cara a las elecciones legislativas en Salta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el spot publicitario se ve a Navarro hablar frente al público para apoyar al candidato salteño Sergio "El Oso" Leavy, lo que generó un feroz revuelo en las redes por el debate del periodismo militante.

"Cristina me dijo que mi candidato en Salta es Sergio 'El Oso' Leavy, porque es él en que yo confío para que dé esa pelea acá", señaló el periodista de C5N.

Navarro vive momentos de tensión laboral en las últimas semanas. Según reveló la Revista Noticias, las autoridades del Grupo Indalo quieren removerlo tanto de su ciclo en el canal de cable como de su programa en Radio 10.