Dentro de la lista de 138 nuevos agentes que buscan ingresar en la flamante Agencia Federal de Inteligencia, que maneja Oscar Parrilli, se encuentra la periodista Mariana Seghezzo, quien trabajó entre 2008 y 2010 en el diario Página/12.
Según pudo confirmar Perfil.com, Seghezzo fue pasante del matutino oficialista pero participó de informes de diversos temas como la problemática de los desalojos porteños, vecinos "discriminados" por Mauricio Macri y los avances en el matrimonio igualitario.
En 2009 también firmó una solicitada del espacio K Carta Abierta a los senadores y diputados por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Luego de la pasantía, Seghezzo comenzó a trabajar en prensa y comunicación y si bien en su perfil de Linkedin continúa destacando su trabajo en Round Table of Responsible Soy, desde la ONG explicaron a este portal que dejó de colaborar allí. Este portal envió un correo electrónico a Seghezzo para conocer su versión e intentó contactarse por otros medios pero no obtuvo respuesta.
Denuncia de Parrilli. El secretario de Inteligencia, acusó a la revista NOTICIAS de ser la “pata mediática” del exagente Antonio ‘Jaime’ Stiuso. "Lamentablemente se había enquistado un grupo de personas al frente de un señor que es el señor Jaime Stiuso que utilizaba la SIDE para extorsionar a políticos, periodistas, jueces, empresarios, futbolistas ...a cualquiera, ¿con qué? Con una acción de extorsión mediática, de presión y de amenazas”, dijo en diálogo con Dady en CN23. Y puntualizó: “Le hemos prohibido a los agentes hablar con los periodistas”.
La semana pasada llegó a la redacción de la revista una notificación del área jurídica de la SI en la que amenazaban con iniciar acciones legales contra la publicación. “Detrás de la movida, se esconde la intención de la ex SIDE de frenar la salida de NOTICIAS”, publicó el medio. El motivo era tratar de evitar que saliera a la luz la investigación de la edición del 13 de marzo sobre los 138 nuevos espías K que reclutó Parrilli, con la supervisión del hijo presidencial, Máximo Kirchner.