POLITICA
Acosador

Una nueva víctima denunció al hombre que se masturbó en el subte

Luego del video que se publicó sobre el hombre en la Línea D, una joven reconoció el rostro y dijo que la amenazó con abusar de ella.

La línea C volverá a funcionar con su recorrido completo.
Subte. | Télam

El hombre que se masturbó y exhibió sus genitales en la estación Agüero de la línea D del subte ante una joven, que lo filmó y publicó esta semana en la redes el video, fue reconocido por otra víctima que denunció ante la justicia que esa persona "se le cruzó en la calle y la amenazó con violarla", informaron este miércoles fuentes judiciales.

"Una joven se presentó ayer ante la Fiscalía 11 y denunció que el domingo 11 de febrero a las 7 de la mañana se cruzó al mismo sujeto que figura en el video difundido estas últimas horas, le dijo obscenidades, la amenazó con violarla y le exhibió sus genitales", dijo a Télam una fuente judicial que precisó que el caso fue derivado a la Fiscalía N°9 especializada en violencia de género.

La denunciante reconoció a su agresor en el video filmado por la joven en el subte D el pasado 19 de febrero alrededor de las 23, "en el que se ve al hombre masturbándose y con los genitales al aire", agregaron las fuentes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video en cuestión fue subido esta semana a las redes sociales por Débora, una estudiante de Medicina de 26 años oriunda de Salto (Buenos Aires), que registró el hecho en la estación de subte Agüero, donde ella había buscado refugio luego de ser manoseada por un motociclista.