POLITICA

Una oferta por el 9 de La Ñata

default
default | Cedoc
El “Pichichi”, como se llama en España a los delanteros goleadores, de Villa La Ñata Fútbol Club, podría cambiar de camiseta este año. Recibió ofertas de otro club de fútbol. Y aún no confirma si seguirá jugando en La Ñata, el equipo que creó para competir en Futsal.
En este caso, “Pichichi” es Daniel Scioli, y es uno de los jugadores de Futsal que se menciona en el mercado de pases, ya que el club Pinocho, de Villa Urquiza, lo tentó para que deje el naranja y juegue con la camiseta verde y blanca.
Sin embargo, al igual que en la política, quienes conocen al gobernador bonaerense en la cancha, aseguran que Scioli no dejará a su equipo. Incluso, esperan que confirme su presencia en la Copa Argentina Ciudad de Mar del Plata que se jugará la próxima semana en playa Varese. En febrero, si quiere ser confirmado en la cancha, el ex motonauta deberá empezar la pretemporada que durará todo el mes.
En 2014, el equipo del gobernador llegó a jugar en la máxima categoría de Futsal.
Scioli creó este equipo en 2008, luego de tener que mudarse a Tigre para poder ser candidato a gobernador. Desde entonces, los partidos le dieron la excusa para fotografiarse con dirigentes distanciados del kirchnerismo como Hugo Moyano, o personajes de la farándula como Marcelo Tinelli.
Antes de reconocer que este año peleará la presidencia, el gobernador aseguraba que para 2015 sólo tenía “en la cabeza llegar al campeonato mundial de Futsal”.
Sin embargo, su sueño mundialista se encamina a no concretarse. A Daniel Scioli ahora sólo le queda pensar en la presidencia.