POLITICA
Elecciones 2019

Victoria Donda pidió "ponerle el cascabel al gato" con una imagen de Mauricio Macri

La diputada hizo campaña en Córdoba con una imagen de un gato que tiene la cara del mandatario. "Hay que ponerle el cascabel para saber dónde está y que no sea presidente otra vez", dijo.

Victoria Donda 02112019
La diputada Victoria Donda hizo campaña en el Cosquín Rock para que Mauricio Macri no sea reelecto en 2019. | @Leonardo_Grosso

La campaña electoral comenzó y los diputados nacionales Victoria Donda, Leonardo Grosso y el referente de “Somos Libres” Jonathan Thea dejaron en claro que quieren “evitar” que Mauricio Macri sea reelecto como presidente por un nuevo mandato de cuatro años. 

Es así que con una consigna en tono de humor, desplegaron un juego en el festival Cosquín Rock, en la provincia de Córdoba, para “ponerle el cascabel al gato”.

El gato que montaron en el lugar tiene la cara del jefe de Estado: “Es obvio por qué hay que ponerle el cascabel al gato, para saber donde está. A ver si se escapa y termina de presidente otra vez”, consideró la diputada, en un video de Leonardo Grosso que muestra cómo fue la intervención. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Victoria Donda 02112019
Donda, Grosso y Thea, frente a la imagen del gato con la cara del mandatario. "Le ponemos el cascabel para que en diciembre se vaya y asuma un gobierno popular", pidieron.

"Desde que llegó Macri la cosa se puso fea: aumentó todo, volvió el FMI y encima nos reprimen. Pero hay una esperanza: si nos unimos, podemos ser protagonistas de nuestro futuro. Para eso, empecemos por ponerle el cascabel al gato" señalaron los referentes, pidiendo que el mandatario no logre la reelección en 2019.

"No nos resignamos a vivir así. Queremos ser felices. Queremos compartir. Queremos disfrutar. Queremos ser protagonistas de nuestro futuro", consideró Grosso. 

Los referentes del Movimiento Evita, Somos y Seamos Libres buscaron acercarse a los jóvenes que asistieron a los distintos recitales que tuvieron lugar en el festival de rock, e instalaron un puesto sobre la Ruta Nacional 38.

Victoria Donda no descarta un frente con Cristina Kirchner y advierte que "el que vote a Macri se suicida"

Además, en Córdoba se reunieron con dirigentes como el diputado nacional de Unión por Córdoba Paulo Cassinerio, con los movimientos sociales en la sede de CTEP y  la diputada nacional de Unidad Ciudadana Gabriela Estévez, el diputado provincial de Córdoba Podemos Martín Fresneda y la diputada Parlasur Cecilia Merchán.

“En Córdoba y en todos lados, trabajamos para que en diciembre asuma un nuevo gobierno. Sigamos unidxs y con alegría, que este año le ponemos el cascabel al gato, para que en diciembre se vaya y asuma un gobierno popular“, expresaron. 

A.G./EA