POLITICA
la vicejefa de gobierno portea

Vidal defiende su incursión en la pelea por la Provincia

En carrera. Justifica la ausencia de Macri en la crisis eléctrica.
| Cedoc

“Tengo ganas de cambiar la Provincia”, dijo la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. Sus primeras incursiones en el territorio bonaerense en las que se probó la camiseta de candidata a gobernadora generaron fuertes reacciones del sciolismo, que la acusó de no conocer la provincia. “Hace varios años que vivo en la provincia, no es un territorio que no conozca. Conozco la realidad de la provincia de todos los días”, se atajó ante PERFIL.

Vidal es madre de tres hijos y en la charla con este medio en Pinamar, en donde combina vacaciones con trabajo, asegura que éste no es un inconveniente para gobernar la provincia más importante del país. “Cuando me metí en política mi familia me acompañó. Ya hoy trabajo 24 horas, mi teléfono nunca se apaga. Siempre estoy para dar la cara y trabajar ante cualquier crisis y ese es el camino que seguiré tomando”, relató.

La vicejefa porteña criticó las viejas estructuras que gobiernan el territorio bonaerense y sostuvo: “El verso, la cosa chanta, el tener a alguien en la punta de la boleta que parece nuevo pero abajo estén los mismos de siempre no da para más.  Por ello, voy a consolidar un equipo de gobierno para que el PRO pueda gobernar en 2015 la provincia de Buenos Aires”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, tras la polémica por las vacaciones de Mauricio Macri en medio de la crisis energética, Vidal sostuvo: “Hubo intencionalidad política detrás de las críticas. Hay muchas crisis en las que Mauricio se ha puesto al frente, pero se lo recuerda cuando no está en la ciudad. En cambio nadie recuerda todas las veces que estuvo y resolvió las crisis y se puso al frente”.