POLITICA
POLÍTICA

María Eugenia Vidal dice que no quiere ser presidente

“Lo peor que le pasó a la provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes”, argumentó la mandataria de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal por Temes
Vidal: "Los policías tienen que explicarnos como viven" | Pablo Temes
María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, salió a despegarse de la idea de una eventual candidatura suya a la Presidencia de la Nación, y aseguró que "lo peor que le pasó a la provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes". 

Consultada sobre su antecesor en el cargo, afirmó: "Yo no tengo contacto con Daniel Scioli, sólo lo vi dos veces", dijo. En cuanto a la corrupción policial, la mandataria provincial sostuvo que "si en la policía hay delincuentes, los quiero afuera, y si me tengo que pelear con la justicia para que los meta preso, lo haré".

"No creo en las individualidades sino en los equipos, yo no podría hacer nada bien si no tuviera un equipo que trabaja las 24 horas y que hace cosas heroicas. Lo mismo quiero para la Argentina, creo que hay que votar equipos de gente y si éstos son buenos, el gobierno va a ser bueno", aseguró Mariu en declaraciones al canal América Tv. 

Vidal aseguró además que tiene "una enorme responsabilidad en la provincia" y sostuvo que "nadie se quería meter con los carteles de la provincia, yo estoy dispuesta".

Sobre el armado peronista en la Provincia, detalló: "Tengo peronistas que forman parte de mi equipo, aquí hay un tema de sistema más que de partidos. El peronismo gobernó durante mucho tiempo y se tendrá que hacer cargo, pero hay que pelear contra el sistema porque todos los que gobernaron decidieron mirar para otro lado".