POLITICA
SU RELATO

Agresión a Nicolás Wiñazki en el Congreso: "Cuando volvamos te vamos a matar"

El periodista fue golpeado e insultado en un estacionamiento cercano a la sede legislativa. Militantes lo llamaron "traidor, mentiroso y vendepatria".

nicolas wiñazki agresion congreso 20180509
| Captura TN

El periodista de TN y Canal 13, Nicolás Wiñazki fue agredido e insultado por cuatro personas a la salida del Congreso Nacional, donde había estado haciendo la cobertura sobre el debate sobre el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Según relató al programa "A dos voces", fue interceptado por cuatro personas jóvenes que le pegaron y arrojaron objetos. "Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora", dijo Wiñazki.

"Cuando fui a buscar el auto al estacionamiento había un grupo de chicos identificados con Cristina Kirchner que me empezaron a a agredir", agregó Wiñazki. "Me gritaron 'mentiroso', 'vende patria' y me tiraron una lata de cerveza que no me llegó a golpear.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite