POLITICA
Elecciones 2015

Video | El enojo de Morales Solá con Scioli por su faltazo a TN

El periodista relató las excusas del candidato oficialista para no acudir a su programa. El malestar de Zannini.

El periodista Joaquín Morales Solá hizo un descargo por la ausencia del candidato Daniel Scioli en su programa.
| Cedoc

El periodista Joaquín Morales Solá hizo un descargo la noche del lunes en su programa en la señal TN, para referirse a la ausencia del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli en el estudio.

“Yo creo que le correspondía a Scioli estar acá porque este es el último programa antes de las elecciones, y creo que los dos candidatos en condiciones de competir en el balotaje, y por lo tanto uno de los dos va a ser el próximo presidente, tenían que estar esta noche acá”, indicó el conductor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tuvimos dos mensajes contradictorios, por un lado que (Scioli) iba a estar (en el estudio) y el otro que iba a estar en Salta y Santiago del Estero, pero que en algún momento podían grabar vía satélite desde allá en una caravana que iba a estar haciendo”, explicó Morales Solá.

El comité de campaña dijo “que venía Zannini (candidato a vicepresidente), y nosotros dijimos que no, y sé que Zannini anda diciendo que hay actos de censura. La verdad que yo no lo conozco al Doctor Zannini y al no conocerlo no tengo ningún prejuicio con respecto a él. Me hubiera gustado tenerlo en este programa muchísimas veces, pero cuando los invitemos nosotros. Un programa periodístico no se hace sacando y poniendo figuritas”, manifestó.

Acá no hay censura y yo espero tenerlo al Dr. Zannini, gane o pierda el domingo y espero que él tenga la misma vocación de venir que la que tenía hoy cuando quería venir porque es el último programa antes de las elecciones y porque el candidato a presidente confundió su agenda él o  su comité de campaña,. y no estaba acá”, concluyó.