El periodista Joaquín Morales Solá hizo un descargo la noche del lunes en su programa en la señal TN, para referirse a la ausencia del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli en el estudio.
“Yo creo que le correspondía a Scioli estar acá porque este es el último programa antes de las elecciones, y creo que los dos candidatos en condiciones de competir en el balotaje, y por lo tanto uno de los dos va a ser el próximo presidente, tenían que estar esta noche acá”, indicó el conductor.
“Tuvimos dos mensajes contradictorios, por un lado que (Scioli) iba a estar (en el estudio) y el otro que iba a estar en Salta y Santiago del Estero, pero que en algún momento podían grabar vía satélite desde allá en una caravana que iba a estar haciendo”, explicó Morales Solá.
El comité de campaña dijo “que venía Zannini (candidato a vicepresidente), y nosotros dijimos que no, y sé que Zannini anda diciendo que hay actos de censura. La verdad que yo no lo conozco al Doctor Zannini y al no conocerlo no tengo ningún prejuicio con respecto a él. Me hubiera gustado tenerlo en este programa muchísimas veces, pero cuando los invitemos nosotros. Un programa periodístico no se hace sacando y poniendo figuritas”, manifestó.
“Acá no hay censura y yo espero tenerlo al Dr. Zannini, gane o pierda el domingo y espero que él tenga la misma vocación de venir que la que tenía hoy cuando quería venir porque es el último programa antes de las elecciones y porque el candidato a presidente confundió su agenda él o su comité de campaña,. y no estaba acá”, concluyó.