POLITICA
"Sinceramente"

Video | "Mauricio Macri la p... que te parió": la canción con la que acompañan a Cristina

"Vamos a volver" es otra de las consignas con la que los militantes apaciguan la ansiedad ante la espera de la aparición de Cristina en el escenario.

cfk feria del libro 09052019
Previa de la presentacion del libro de CFK en la feria del libro | Perfil

A pesar del mal tiempo, cientos de militantes ingresaron a la Feria del Libro y a las inmediaciones de La Rural. La espera fue mitigada con diversos cánticos con insultos al presidente Mauricio Macri o bien con la consigna "Vamos a volver".

Es que la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presenta su libro "Sinceramente" en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro, cuya capacidad para mil invitados quedó agotada, por lo cual se colocaron dos pantallas gigantes.

Las mil invitaciones se repartieron entre Unidad Ciudadana, la editorial y la organización de la Feria y ante una mayor demanda se decidió colocar una pantalla gigante sobre la calle Sarmiento, que según informaron fuentes cercanas a la ex mandataria, "estará cortada al tránsito por el Gobierno de la Ciudad desde la tarde".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex presidenta comparte el escenario con la presidenta de la Fundación del Libro, María Teresa Carbano y el director en Argentina de Penguin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Los visitantes a la muestra ese día, podrán seguir la presentación del libro de la ex presidenta a través de otra pantalla gigante que estará ubicada en el patio interno del predio de La Rural, que es donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, la presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales, con lo cuál se podrá seguirla a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.

EA