Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Asamblea legislativa
jueves 1 marzo, 2018

Video: tras su discurso, Macri saludó a una plaza vacía

El presidente se asomó a las puertas del Congreso tras inaugurar las sesiones ordinarias, pero casi nadie lo esperaba en la plaza.

Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti y Emilio Monzó Foto: Noticias Argentinas

Los discursos de Mauricio Macri ante el Congreso no suelen movilizar grandes multitudes hacia las calles. Desde su primera inauguración de sesiones, en 2016, el presidente se encontró con calles relativamente vacías en comparación con la militancia que solía acompañar las alocuciones de Cristina Fernández de Kichner.

El evento de este jueves no fue la excepción. A la ida, cuando partió desde Casa Rosada rumbo al Parlamento, el jefe de Estado fue recibido solo por algunos pocos militantes antiabortistas que protestaban en contra del proyecto de ley de despenalización de la interrupción del embarazo, que se debatirá este año.

La escena se repitió a la vuelta, una vez terminado el discurso de apertura de sesiones ordinarias. Esta vez, sin embargo, el líder de Cambiemos salió y saludó hacia la Plaza de los Dos Congresos, donde casi nadie lo esperaba.

La imagen de Macri -acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y por Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados- saludando al vacío, se viralizó en las redes, sobre todo entre opositores al Gobierno.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard