POLITICA

Volver a los '90: Oyarbide, Fassi Lavalle y Cardone de fiesta

La exmodelo hizo una fiesta de fin de año con pole dance donde participaron varios íconos del menemismo, entre ellos, el Juez Federal.

Daniela Cardone festejó año nuevo con Oyarbide y Liz Fassi Lavalle.
| Twitter

Daniela Cardone celebró el sábado la llegada del 2015 con una mega fiesta que llamo “Cardone Party” en su departamento entre la que estuvo presente ni más ni menos que el controversial juez federal Norberto Oyarbide.

La modelo, referente de los ‘90 y madre de Brenda Gandini, subió fotos a sus cuentas de Twitter e Instagram donde se puede ver al magistrado junto a su pareja Claudio Blanco. “Con amigos y Cupido. Dc”, publicóCardone junto a una foto donde está junto a Oyarbide.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De la fiesta, que incluyó DJ en vivo, show de pole dance y alcohol y música hasta altas horas, también participó Liz Fassi Lavalle, una de las mujeres emblema del menemismo y que fue condenada junto a su marido Omar por evasión impositiva.