POLITICA
anuncio ferroviario

Wado y un guiño de La Cámpora a Randazzo

default
default | Cedoc

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer la electrificación del tren hasta Mercedes junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y al candidato a intendente local, Juan Ustarroz, hermano de De Pedro. “El mayor legado que dejará el kirchnerismo será la autonomía de la política por encima de las corporaciones”, definió Randazzo en su discurso.

Además, sostuvo que hay una decisión de la Presidenta de reparar los errores cometidos en los últimos sesenta años en materia ferroviaria. Wado de Pedro y Randazzo intercambiaron elogios, en medio de las especulaciones por la interna presidencial del kirchnerismo. Fue todo un gesto del joven de La Cámpora, que hoy también mantiene diálogo permanente con Daniel Scioli, el candidato mejor posicionado en las encuestas.

De Pedro es el más “pragmático” de la mesa chica de La Cámpora, reflejan dentro del Gobierno. También aseguran que uno de los miembros de esa agrupación puede ser compañero de fórmula de Scioli y de Randazzo, para condicionarlos en el poder si es que triunfan.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite