POLITICA

Y un día volvió: Cristina tomó juramento a Aníbal Fernández

En un clima distendido, la Presidenta puso en funciones al histórico funcionario peronista. Galería de fotos

1218juraanibalfernandezgtel
| Tlam

Luego de tres años y seis días, cuando dejó su cargo de Jefe de Gabinete de Ministros para asumir como Senador Nacional, Aníbal Fernández volvió a la Casa Rosada como funcionario. Tan distendido fue el clima del acto que Cristina le dijo al flamante Secretario General de la Presidencia “de vuelta en casa”. 

Luego de las normas protocolares, Aníbal dialogó con el notero de la TV Pública, a quien le refirió que él es “un soldado del Movimiento Nacional Justicialista” y que por ello, siempre que lo convoque la Presidenta, estará. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Largo camino. Luego de haber sido electo intendente de Quilmes en 1991, el Contador y Abogado Aníbal Domingo Fernández se desempeñó como Secretario de Gobierno de Eduardo Duhalde en la Provincia de Buenos Aires, Ministro de Trabajo de Carlos Ruckauf en la misma Gobernación, Secretario General de la Presidencia y Ministro de Producción en la Presidencia de Eduardo Duhalde, Ministro del Interior durante la gestión de Néstor Kirchner, Ministro de Justicia y Jefe de Gabinete de Ministros durante la Presidencia de Cristina y casi tres años Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Hoy, a menos de un año de finalizar el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, el “soldado del Movimiento” vuelve a la Rosada.