"Realmente no tengo explicación para esto. Francamente, lo único que sucede, según me informan mi apoderado y la inmobiliaria que me maneja esas cuestiones, es que hay un contrato de locación", aseguró Eugenio Zaffaroni, en relación a la nota publicada por Perfil.com sobre un monoambiente de Recoleta en el que funciona un prostíbulo y que el magistrado habría declarado como propio ante el Congreso.
"Yo no firmo los contratos ni conozco a mis inquilinos; no puedo ocuparme de la administración de esto, de modo que, puede ser, aunque a mí no me consta, puede suceder. Si está sucediendo, agradezco el escándalo porque de esa manera me ahorrará un desalojo", aseguró el juez en una entrevista que le dio a Víctor Hugo Morales en Radio Continental. El ministro no contestó durante la semana pasada, los siete requerimientos que le habia realizado perfil.com
Zaffaroni agregó: "Si después de cuarenta años de profesor de Criminología y treinta y cinco años de juez penal, se me ocurre poner un prostíbulo con mi nombre y apellido, soy un débil mental".
"No tengo idea de cómo se convierte un problema de consorcio en un escándalo de esta naturaleza”, agregó.
Consultado sobre si creía que había una campaña en su contra, el juez reflexionó: "Yo no sé, no creo en conspiraciones, pero por otra parte tengo un acoso permanente. Ayer mandaron una pobre chica con un taxi en frente de mi casa todo el día, si salgo a la calle me siguen y me fotografían".