POLITICA

Zulma Faiad renunció a su candidatura

“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, dijo la actriz después de la polémica que generaron sus declaraciones sobre Daniel Scioli.

Zulma Faiad. Fue candidata a primera diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, por el Partido de la Esperanza Porteña, en las elecciones legislativas de 2005.
| Cedoc

“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, aseguró la actriz en el programa de radio El Exprimidor. “Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente Lopez hizo mucho”, argumentó.

De esta manera Zulma Faiad debiò ceder ante las presiones luego la polémica que generó el jueves pasado en una entrevista en el programa “La mesa está lista”, de Canal 13, donde Faiad habló de Scioli al señalar  que “era un cagón quien no accede a debatir. Al ser cuestionada, dijo que “no sabía” que el gobernador Daniel Scioli se había bajado del debate de los candidatos presidenciables.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El titular del peronismo en el distrito, Lorenzo Beccaria, dijo “Nos faltó el respeto a todos y debe renunciar, si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”. 

“No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", dijo.