PROTAGONISTAS
con su esposa estefanía (34)

A los 82 años, Alberto Cormillot contó que será padre en octubre

20210313_alberto_cormillot_estefania_igep_g
Juntos. Ambos son nutricionistas, se conocieron trabajando y se casaron en diciembre de 2019. | IG: E.P.

En la casa de Alberto Cormillot hay cientos de objetos que le recuerdan viajes, historias y distinas etapas de su vida. Hace ya varios meses sumó al escritorio desde el cual trabaja a diario una foto en la que se lo puede ver a él y a su esposa Estefanía en un viaje que realizaron a Las Vegas. Y es muy probable que en el futuro cercano vuelva a sumar otra imagen aunque en ella ya no estarán solo ellos dos. 

Ayer, Cormillot anunció que será padre nuevamente. A sus 82 años, el nutricionista y su esposa esperan un bebé. Estefanía Pasquini, de 34 años, se encuentra transitando un embarazo que aún no llega a los tres meses y tiene fecha de parto para la primera semana de octubre. Por el momento no saben si será varón o mujer pero sí tienen los nombres decididos: Aurora o Álvaro. 

La idea de Cormillot era contar la noticia recién dentro de una semana para esperar que se cumpliera el primer trimestre del embarazo. Pero la noticia comenzó a filtrarse y antes de que se hiciera pública decidió contarlo en el programa de radio Mitre en el cual trabaja. “Es algo que venimos buscando y ambos estamos muy entusiasmados con la llegada de nuestro bebé”, contó al anunciar que estaba esperando su tercer hijo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Estefanía será el primero y si bien reveló que está con algunos miedos, se siente muy acompañada por su esposo y por su familia. Además, indicó que ella es muy creyente y que se enteró del embarazo dos semanas después de visitar a la Virgen de la Dulce Espera ubicada en el barrio de Devoto.

Nuevos desafíos.  No es poco habitual que Alberto Cormillot tenga años atareados ya que por lo general tiene muchos trabajos y proyectos. Sin embargo, este 2021 será especial para el nutricionista ya que además de convertirse en padre nuevamente se encuentra trabajando en dos libros. Uno relacionado a su profesión y otro en el cual planea contar la historia de su vida. 

En ese texto deberá incluir un nuevo capítulo sobre la llegada de su nuevo hijo o hija y la historia de amor que lo unió a Estefanía, quien también es nutricionista. La pareja se conoció en el trabajo y con el tiempo comenzaron una relación amorosa. Luego de varias salidas y algunos viajes por distintos países como Escocia, Cuba y Estados Unidos, se casaron en diciembre de 2019. La ceremonia se llevó a cabo en un salón de Villa Devoto y solo fueron invitados los familiares y amigos más cercanos de cada uno. Toda la fiesta fue íntima y mantuvieron el bajo perfil que los caracteriza desde que anunciaron que estaban juntos. Si bien son conscientes de que saldrán en los medios de comunicación ante cada nueva noticia que tengan, intentan vivir su intimidad por fuera de los canalas de televisión, los programas de radio y los diarios. 

Con respecto al embarazo y a la diferencia de edad, el propio Cormillot explicó que fue una charla que tuvieron entre ellos y que si bien sabe que es una cuestión que se debatirá en la opinión pública, no es algo que le moleste o que le impida tomar decisiones. “Al final cada uno tiene derecho de vivir su vida como mejor le parezca”, aseguró.