PROTAGONISTAS
REUNIN FAMILIAR

Bendición papal y bautismo para Camila, la nieta de Scioli

La bebé de siete meses tuvo una ceremonia íntima en la Basílica de Luján.

Familia. Una vez terminada la ceremonia, el papá de Eladio, Karina Rabolini, Margarita Rentería Beltrán, el padre José Daniel Blanchou, Eladio, Lorena y Scioli.
| Familia Scioli

Desde la mañana, en cuanta nota radial brindó, y pese a los pedidos de reserva de su hija, Daniel Scioli contó que estaba chocho porque en cuestión de horas estaría celebrando el bautismo de su única nieta y su debilidad, Camila, de apenas siete meses.

Así de indiscreto fue también cuando se enteró de la llegada al mundo de la pequeña: no pudo evitar contener las ganas de gritarlo a los cuatro vientos y tras hacer un gol con su equipo de fútbol Villa La Ñata se levantó la camiseta naranja para mostrar una remera con la palabra “abuelo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se sabe que el día del gobernador empieza a las seis de la mañana y las once para una persona madrugadora y ansiosa puede resultar una eternidad. Porque esa fue la hora que su hija Lorena y su yerno Eladio Rodríguez, eligieron para celebrar el bautismo de Camila en un escenario de ensueño, la Basílica de Luján.

Para la ocasión Lorena eligió una falda larga blanca y un bolero tejido del mismo color; Eladio, fue de riguroso traje negro con corbata celeste. Quienes la conocen dicen que para ella el bautismo y recibir la bendición de Dios tiene mucha importancia y lo vivió como una fiesta. De hecho, ambos se mostraron muy felices y pese al bajo perfil que suele cultivar la hija del gobernador y a lo reacia que es a mostrar su vida privada, aceptó posar para las cámaras que aguardaban en la salida.

Quien también se mostró muy emocionado fue Daniel; estuvo siempre al lado de su esposa Karina Rabolini quien se lleva muy bien con Lorena y con su madre Margarita. Ambas abuelas no dejaron pasar la oportunidad para tener en brazos a la pequeña Camila. Y dentro de la basílica las mujeres de la familia, todas de blanco a modo de cortejo por expreso pedido de Lorena, fueron las más fotografiadas junto a la beba.

Festejo. Entre los invitados pudo verse al médico familiar Alfredo Cahe quien asistió con su esposa; a Teresa Garbesi; y, por supuesto, a la familia de Eladio: su hermano Angel y su papá. También se vio a uno de los hermanos del gobernador, José, quien fue con María, su pareja. Luego, todos se dirigieron a la quinta La Ñata para seguir festejando con un almuerzo íntimo con familiares y amigos.
Los asistentes dijeron que el folclore de la mano del Chaqueño Palavecino fue la constante de la celebración. El cantante es muy amigo del gobernador. Quienes también fueron de la partida son los hermanos Lucía y Joaquín Galán, por lo que no faltó música de Los Pimpinela y su clásico brindis por la familia.

Ayer, al promediar la tarde y seguramente feliz por el clima festivo de la celebración, el gobernador bonaerense utilizó la red social Twitter para publicar una foto familiar tomada apenas finalizada la ceremonia y una frase: “Felicidad por el bautismo de Camila en la Basílica de Luján y alegría por la bendición enviada por el papa Francisco”.

Fue por ese mismo medio que Scioli anunció el pasado 22 de abril el nacimiento de Camila y presentó socialmente la primera foto de la pequeña.