PROTAGONISTAS
mundo de celebridades

CarasTV tuvo su lanzamiento oficial con famosos, en el Colón

16_06_2024_mirtha_legrand_carastv_liliana_castano_hector_maugeri_cedoc_g
Madrina. Mirtha Legrand en la fiesta de CarasTV, junto a Liliana Castaño y Héctor Maugeri. | cedoc

En el Salón Dorado del Tearto Colón, se realizó el lanzamiento oficial de Caras TV. Esta “pantalla” que forma parte de los productos audiovisuales de Editorial Perfil, ya había inicado su transmisión el lunes 4 de marzo de este año, y días después reforzó ese comienzo con un extenso y celebrado reportaje a Mirtha Legrand, quien, además, se convirtió en la  madrina de CarasTV.

Por eso, ella fue la gran invitada a la celebración que se realizó en el Teatro Colón y de la que participaron personajes que fueron y son protagonistas de la revista Caras desde el número cero, o que son lectores y ahora espectadores  de lo que con ese sello y estilo, se produce para la pantalla.

Glamour. Además de los reportajes que realiza Héctor Maugeri –editor de la revista Caras–, el canal CarasTV es una propuesta única y atrapante con contenidos de moda, realeza, tendencias y espectáculos, exclusivo las 24 horas. CarasTV es el canal de referencia para aquellos amantes del glamour, la moda y el mundo de las celebridades. Con una oferta variada y atractiva, pretende cautivar a su audiencia con contenidos frescos y exclusivos sobre  todo lo que pasa en el fascinante universo de las celebridades.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ADN. Durante el lanzamiento, Mirtha Legrand protagonizó un momento fortuito que se viralizó en redes y también en medios “tradicionales” por su emotividad. Julia Zenko, invitada a cantar durante la gala, se pone a interpretar Honrar la vida, la famosa canción de Eladia Blázquez. En un momento está tan cerca de Mirtha que ella termina poniéndose de pie –ya emocionada–, y Zenko la toma de las manos –ella también tratando de no quebrarse por la emoción inesperada–, y juntas terminan cantando.  Esos momentos son parte del ADN del concepto Caras, en todas sus versiones   y plataformas.