PROTAGONISTAS

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers: "Vayan a votar con amor"

Alejada de su carrera, La actriz asistió a la presentación de las propuestas en salud de su esposo y precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers
Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers | Instagram

Este fin de semana, Martín Lousteau se embarcó en un paseo en compañía de su pareja, la actriz Carla Peterson. Juntos exploraron el distrito comercial de Liniers y disfrutaron de un almuerzo en la feria Buenos Aires Market en Parque Chacabuco. Además, recorrieron los alrededores de Acoyte y Rivadavia, ubicados en el barrio de Caballito. Allí, el pre candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la actriz se sacaron fotos y dialogaron con los vecinos. 

El senador llevó a cabo una presentación de sus propuestas relacionadas con el ámbito de la salud, realizada en las cercanías del hospital Santojanni. Durante este evento, el político de tendencia radical resaltó la importancia de la optimización del sistema de citas médicas, el incremento en el suministro de recursos esenciales y la revitalización de las instalaciones médicas. Además, hizo hincapié en la mejora de las condiciones laborales y remunerativas para los profesionales de la salud.

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este contexto, es relevante mencionar la presencia destacada de su pareja, quien no solo ocupó un lugar de privilegio durante la exposición del líder político sobre sus proyectos para el sector de la salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino que también interactuó con los residentes del barrio y se tomó fotografías con ellos.

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

A pesar de esto, durante este año electoral, el pasado sábado no marcó la primera ocasión en que Peterson acompañó a Lousteau en una actividad de campaña. Su presencia se ha hecho notar en diversos momentos y también fue parte del acto de lanzamiento de su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires el 28 de junio. En dicho evento, que tuvo lugar en el microestadio Malvinas Argentinas, el líder de Evolución Radical encabezó una reunión multitudinaria que contó con la asistencia de varios funcionarios del equipo de Rodríguez Larreta.

El mensaje de Carla Peterson en las redes sociales

"Carrete de último fin de semana. Caminando con @gugalusto , pude acompañarlo en su caminata final , saludar mucha gente q además de apoyar me saludaba y me decían: te quiero! Yo te conozco de chiquita! Cuanto cariño! Muchas muchas gracias. Y en su ig estan las propuestas. Gracias x el esfuerzo de acompañar. Vayan a votar! Con amor", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

Allí, ella dejó diferentes postales en donde se la puede ver recorriendo parte de los diferentes distritos de la Ciudad de Buenos Aires junto a Martín Lousteau. 

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau

La historia de amor entre Carla Peterson y Martín Lousteau comenzó en 2011, cuando ambos se conocieron en un programa de televisión. A partir de ahí, la pareja comenzó a salir y a formar una relación sólida, basada en la confianza y el respeto mutuo.

En 2013, Martín se postuló como candidato Diputado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires. Durante su campaña, Carla lo acompañó en todo momento, siempre y cuando sus agendas como actriz se lo permitiera. 

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

Además de su vida familiar, Carla y Martín han compartido una pasión por la política y el compromiso social. Ambos trabajaron juntos en diversas iniciativas y proyectos para concientizar sobre temas como la igualdad de género, la lucha contra la violencia de género y la educación.

 

En 2015, la pareja decidió dar el gran paso y se casaron en una ceremonia a íntima en la ciudad de Buenos Aires. Además, ese año, el economista fue Candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires por el frente UNEN, y se enfrentó con el actual Jefe de Gobierno porteño y ahora, su aliado, Horacio Rodríguez Larreta.

Carla Peterson se sumó a la campaña de Martín Lousteau en Liniers

Ese mismo año, Lousteau fue nombrado embajador de la Argentina ante los Estados Unidos. Desde entonces, han formado una familia junto a su hijo, Gaspar, quien es criado con mucho amor y dedicación.

Actualmente, Lousteau y Perteson residen en Buenos Aires y él se desempeña como Senador de la Nación por Ciudad, mientras que ella, continúa con su carrera como actriz.

JCCL