PROTAGONISTAS
Alfombra roja

Claudia Schiffer llevó a su gato a una première en Londres

En Londres, Matthew Vaughn estrenó 'Argylle' y su mujer Claudia Schiffer posó en la red carpet con su mascota, que también trabaja en la película.

claudiaSchifferGato
Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn en estreno de 'Argylle', dirigida por Vaughn. | AFP

Claudia Schiffer fue protagonista de una inusual salida nocturna en Londres. La ex modelo acompañó el estreno de la película Argylle, que dirigió su marido Matthew Vaughn. Y en la alfombra roja, Schiffer posó primero con él; luego con su gato Chip.

claudiaSchifferGato
En la première de Argylle, Claudia Schiffer y su gato Chip.

Desde su retiro de las pasarelas y campañas publicitarias donde en el apogeo de su carrera, Claudia Schiffer llegó a ganar 100 dólares por minuto según un informe especial que por entonces publicó el Financial Times, sus apariciones públicas se limitaron a acompañar la promoción de alguna película en la que participó, o a desfilar como diva en –sobre todo– la pasarela de Versace, en Milán.

Supermodelos eran las de antes, como Claudia Schiffer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De hecho en la premiere de Argylle, Claudia Schiffer llevó el mismo vestido con el que cerró la presentación de la colección verano 2024 de Versace, en septiembre del año pasado. Su marido Matthew Vaughn si bien por trabajo como cineasta ha caminado alfombras rojas, ruedas de prensa y todo la logística marquetinera que implica la promoción de un filme, es como Schiffer, bajo perfil mediático.

claudiaSchifferGato
(De izq. a der.) Henry Cavill, Matthew Vaughn, Bryce Dallas con Chip, y Claudia Schiffer.

Argylle es la octava película de Matthew Vaughn y en este thriller tuvo un elenco del que participaron, entre otros,  Henry “Superman” Cavill, Bryan Cranston, Bryce Dallas,  Ariadna DeBose, Sam Rockwell, Dua Lipa y Chip, sí el gato del matrimonio Schiffer-Vaughn. Chip es un felino de cara poco amigable que en la mencionada película Argylle tiene incluso nombre de ficción: Alfie. Acorde al clima de época, tras la aparición de Claudia Schiffer con su gato en un programa de la televisión británica, se disparó el número de seguidores de la cuenta de Instagram de Chip y por ende, es un que no solo maúlla sino que factura.

EI CP