En las últimas semanas, Georgina Rodríguez supo cautivar a todo el mundo por el éxito de su reality en Netflix, en donde muestra detalladamente cómo es su "excéntrica y lujosa" vida junto a Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol europeo. Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja fue motivo de análisis después de haber mostrado en sus redes sociales su increíble barco, que lo usan para recorrer las diferentes playas europeas en el inicio de este verano 2023.
Cómo es el yate que Georgina Rodríguez muestra junto a Cristiano Ronaldo
En 2021, Cristiano Ronaldo adquirió el barco por un valor de 6 millones de euros, y en los últimos días, Georgina Rodríguez, lo describe como uno de sus mejores recuerdos. "Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y aquella foto de aquel mágico verano", dice la pareja del portugués junto a varias imágenes de ellos y sus hijos en el espectacular barco, en el que suelen veranear por las costas.
A raíz de sus deseos, la pareja visitó el verano pasado la fábrica de Azimut, una empresa especializada en la fabricación de yates de lujo, donde quedaron impresionados por el modelo, Azimut Grande 27, valorado en 5,6 millones de euros, sin contar los extras. ¿El nombre? Por los metros de eslora del lujoso barco.
El yate presenta un diseño audaz en su exterior, con amplias terrazas en diversos niveles y laterales, cuyos grandes ventanales proporcionan una gran cantidad de luz natural en el interior. En la parte superior de la embarcación, se encuentra un solárium equipado con un jacuzzi, mientras que en la cubierta se encuentra un bar con sillas altas para disfrutar del paseo en el mar.
La nave de Cristiano Ronaldo cuenta con características como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, una velocidad sorprendente para su tamaño, una zona chill-out y una gran cantidad de lujos que lo hacen perfecto para disfrutar de las cristalinas aguas de las Baleares verano tras verano.
El camarote principal del barco ocupa toda la cubierta, brindando una sensación de amplitud y comodidad. Además, la gran cantidad de ventanas que van desde el suelo hasta el techo proporcionan una luminosidad única, incluye un amplio vestidor con armarios especiales para guardar accesorios valiosos y lujosos relojes.
Las habitaciones adicionales se encuentran en diferentes cubiertas y están conectados por una escalera caracol. Estos camarotes ofrecen la opción de camas individuales o matrimoniales, equipados con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación. Los armarios están diseñados para complementar la estética general del barco, proporcionando un ambiente acogedor y elegante.
En la sala de estar, se puede apreciar la elegancia y el confort que brinda el mobiliario, diseñado para albergar cómodamente a 10 personas. La paleta de colores seleccionada transmite una sensación de sofisticación y exclusividad, en línea con la prestigiosa marca Azimut.
Los detalles, la debilidad de Georgina Rodríguez
Más allá del valor del barco en sí, lo que realmente llama la atención son los pequeños detalles y accesorios que lo acompañaban, tal como se puede ver en el perfil de Instagram de la española. Entre estos, se destacan los almohadones y salvamanteles de Dior, así como también las toallas de Louis Vuitton, valuadas en 700 euros.
Aunque la adquisición del barco de lujo es solo uno de los muchos bienes que Cristiano Ronaldo y su pareja disfrutan junto a sus hijos, para el jugador lo más importante no son los cojines de marca, sino tener los elementos necesarios para poder entrenar incluso durante sus días libres.
JCCL / ED