La coronación de Carlos III será una ceremonia totalmente familiar. Ya era sabido que la nueva reina iba a invitar a sus dos hijos fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, Tom y Laura. Pero la sorpresa es que el mismísimo exmarido de Camilla estará entre los 2 mil invitados en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo. Además tres de los nietos de la expareja participarán en la coronación como pajes junto al príncipe George.
Andrew y Camilla estuvieron casados 22 años y desde que se divorciaron en 1995 mantuvieron una muy buena relación, además es el padrino de la sobrina del rey, Zara Tindall.
Parker Bowles de 83 años, es presidente de una inmobiliaria, fue jinete, jugador de polo, militar y muy amigo de Carlos. También se dice que fue un supuesto novio de la princesa Ana, quien nunca lo vio como futuro esposo.
Para que quede claro que todo queda en familia, además, Eliza la nieta más chica de Camilla, fue dama de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, lo que muestra la buena relación que existe entre los duques de Cambridge y la reina consorte.