PROTAGONISTAS
Coronación de Carlos III

El ex marido de Camilla Parker Bowles irá a la coronación

Andrew Parker Bowles, el primer esposo de la reina y cercano a la Familia Real británica será uno de los 2 mil privilegiados que acudirán a la Abadía de Westminster.

Andrew Parker Bowles
Andrew Parker Bowles | Cedoc Perfil y Agencia Afp

La coronación de Carlos III será una ceremonia totalmente familiar. Ya era sabido que la nueva reina iba a invitar a sus dos hijos fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, Tom y Laura. Pero la sorpresa es que el mismísimo exmarido de Camilla estará entre los 2 mil invitados en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo. Además tres de los nietos de la expareja participarán en la coronación como pajes junto al príncipe George.

Andrew Parker Bowles
Camilla y Andrew Parker Bowles el día de su boda

Andrew y Camilla estuvieron casados 22 años y desde que se divorciaron en 1995 mantuvieron una muy buena relación, además es el padrino de la sobrina del rey, Zara Tindall.

Andrew Parker Bowles
Andrew saluda a su amiga, la princesa Ana

Parker Bowles de 83 años, es presidente de una inmobiliaria, fue jinete, jugador de polo, militar y muy amigo de Carlos. También se dice que fue un supuesto novio de la princesa Ana, quien nunca lo vio como futuro esposo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Andrew Parker Bowles
El matrimonio Parker Bowles en otro momentos de sus vidas

Para que quede claro que todo queda en familia, además, Eliza la nieta más chica de Camilla, fue dama de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, lo que muestra la buena relación que existe entre los duques de Cambridge y la reina consorte.

 

La coronación de Carlos III y Camilla: la "meritocrática" lista de invitados, presencias clave y curiosas ausencias

camilla parker bowles cornualles
Camilla tiene buena relación con los duques de Cambridge