PROTAGONISTAS

El príncipe Guillermo fue nombrado el hombre calvo más sexy del mundo

El heredero al trono británico encabeza una encuesta en el sitio web "Reboot" junto a la estrella Jason Statham, el actor Samuel L. Jackson, el magnate Jeff Bezos y Michael Jordan.

Príncipe Guillermo
El Príncipe William tomó una decisión. Es el actual presidente de la Asociación Británica de Fútbol. | AFP

El primogénito del rey Carlos III, el príncipe Guillermo de Inglaterra, heredó los atractivos rasgos de su madre, Diana Spencer, lo que le ayudó a encabezar la lista de los hombres calvos más sexies de 2023, según un estudio basado en las búsquedas que se hacen por Internet y los rasgos físicos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad: el estirón del príncipe George al homenaje y su último retrato de solteros

El príncipe Guillermo fue nombrado el hombre calvo más sexy del mundo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La web Reboot, según explica el Mirror, analiza primero la altura y lo cerca que está el rostro de la persona con la "proporción áurea" matemática, basada en las proporciones ideales que se usan en las obras de arte.

También analiza el "factor de brillo" del cuero cabelludo. Gracias a todos estos valores, el primogénito de Carlos de Inglaterra se consagró con el título que ya ostentó en 2021.

En segundo puesto, se sitúa el actor Vin Diesel, que ya ganó el año pasado. Y completa el podio, el también actor, Jason Statham. Samuel L. Jackson, Jeff Bezos y Michael Jordan, le siguen en el listado de "calvos más sexies". 

Príncipe Guillermo

 

Con la muerte de Isabel II, Guillermo y Kate se convierten en los más populares de la familia real

El Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton forman una pareja muy popular que encarna el futuro de la monarquía y se espera que, como pareja heredera, trabajen para conciliar modernidad y tradición.

Con los años, Guillermo se ganó el corazón de los británicos, muchos de los cuales incluso quieren que suceda directamente a su abuela, en lugar del menos popular Carlos. Según el gabinete de sondeos YouGov, es el miembro de la realeza más popular, con 66% de opiniones favorables.

En los ultimos años, Guillermo incrementó su presencia en la agenda oficial. En mayo de 2022 asistió por primera vez al Parlamento al acompañar a su padre, que reemplazó a la monarca que no pudo estar presente.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad: del estirón del príncipe George al homenaje a su último retrato como solteros

Según YouGov, Guillermo es el miembro más popular de la familia real británica, con 66% de opiniones favorables.

Guillermo también interviene en decisiones importantes de la monarquía, como cuando por ejemplo se opuso a la participación de su desprestigiado tío, el príncipe Andrés, en diversos eventos públicos de la familia real.

El príncipe Guillermo felicitó a Messi y el exembajador británico brindó con champán francés

Una a una todas las infidelidades de Guillermo, Príncipe de Gales que Kate Middleton no conoce

Guillermo y Kate "son el futuro de la monarquía", opina el experto de la realeza Richard Fitzwilliams. "Una de las cosas que preocupan especialmente a Guillermo es la imagen de la monarquía y cómo puede avanzar", quiere convertirla en una institución "relevante" y "contemporánea", agregó.

El duque fue "formateado" por su abuela, una reina "tradicional", durante los almuerzos dominicales con ella en Windsor, cuando estudiaba en el elitista Eton College, señala Marc Roche, autor de varios libros sobre la monarquía británica.

Guillermo también interviene en decisiones importantes de la monarquía, como cuando por ejemplo se opuso a la participación de su desprestigiado tío, el príncipe Andrés, en diversos eventos públicos de la familia real.

Kate Middleton y Guillermo

Pero también tiene "dada su generación, quizá por la influencia de su madre, una gran sensibilidad hacia la diversidad y la ecología", agrega.

Al tiempo que cumple con sus obligaciones, Guillermo también se esfuerza por ofrecer una vida relativamente normal a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis), después de haber tenido él mismo una infancia marcada por el escandaloso divorcio de sus padres.

También quiere aparecer con alguien cercano al pueblo, como su madre Diana, quien murió trágicamente cuando él tenía 15 años. Reconoce la necesidad de modernizar una institución milenaria para que sobreviva después de Isabel II, cuando la idea de una república gana terreno entre los jóvenes.

JCCL / ds