PROTAGONISTAS
VACACIONES

El refugio argentino de Manu Ginóbili durante la pandemia

El ex basquetbolista regresó al país junto a su familia y volvió a elegir las playas de Monte Hermoso para disfrutar del verano.

Ginóbil 20201228
Ginóbil | CEDOC PERFIL

A Manu Ginóbili el comienzo de la pandemia del coronavirus lo encontró en Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijos. Ahora, con los protocolos establecidos para realizar vuelos entre países, el ex basquetbolista y su familia aprovecharon para regresar a Argentina con el objetivo de visitar a su círculo íntimo durante el verano. Y al igual que el año pasado volvieron a elegir las playas de Monte Hermoso como destino. 

“Ya en el país con ganas de disfruta del verano con mi gente”, escribió Ginóbili junto a una foto donde se pueden ver los médanos cercanos a la costa. Allí, sus hijos Nicola, Dante y Luca se divirtieron explorando y haciendo ejercicio al aire libre. “Son grandes exploradores”, bromeó Manu con respecto a la curiosidad de los niños.

Todas las actividades que realizan son fomentadas por el propio ex jugador de los San Antonio Spurs quien luego de su retiro también exploró nuevos deportes como el tenis y el ciclismo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

manu_ginobili_familia

 

Quienes se sumaron a las vacaciones de la familia en Monte Hermoso fueron los padres de Manu Ginóbili. Ambos suelen ser reservados y no hay muchas fotos de ellos, pero en esta oportunidad hicieron una excepción. “Mis padres disfrutando de la playa”, comentó el argentino junto a una foto donde se ve a Jorge y Raquel disfrutando del paisaje. 

Qué permiso hay que tramitar para ingresar a la costa atlántica

Ya el año pasado, Ginóbili, su esposa y sus tres hijos habían decidido tomarse vacaciones en Monte Hermoso. Luego de su retiro como basquetbolista profesional, los cinco viajaron a varios destinos del mundo tanto en Estados Unidos como en Argentina.

Pero Monte Hermoso, al igual que su ciudad natal Bahía Blanca, parece ser especial para ellos. “Regala atardeceres que extrañaba mucho”, aseguró Manu en su anterior paso por ese lugar.

 

La familia Ginóbili en Monte Hermoso 20201228

 

De esta manera, uno de los deportistas más importantes de la historia argentina regresó al país. La idea de la familia es pasar el verano aquí luego de muchos meses de no poder ver a sus seres queridos. Durante las próximas semanas podrán pasar tiempo con ellos y aprovechar para recargar energías antes de regresar a Estados Unidos donde sus hijos asisten al colegio.