PROTAGONISTAS

Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez: nació la hija de Louis y Marie Ducruet

"Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña", anunció el príncipe Alberto II.

Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez 20230405
Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez. | Twitter @martatools

La princesa Estefanía de Mónaco se ha convertido en abuela por primera a los 58 años el 4 de abril, su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier, fueron padres de una niña. La noticia la dio el príncipe Alberto, en el escenario del Auditorio Rainiero III, para entregar unos diplomas de la Cruz Roja. El príncipe comunicó a los presentes la buena nueva "Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña".

Confirman el sexo del bebé
Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier

Hasta el momento se desconoce el nombre de la pequeña recién nacida, y en la línea de sucesión al trono monegasco en el puesto 16º. Tanto Louis como Marie son bastante activos en las redes sociales y han compartido en Instagram varias fotografías durante el embarazo, por lo que seguramente sea en esta plataforma donde hagan la presentación oficial de la nueva integrante real. 

Los padres de la niña, ambos de treinta años, se conocieron en las aulas de la Skema de Sophia Antipolis, una escuela de negocios francesa situada cerca del Principado. Tras siete años de noviazgo, la pareja se unió en matrimonio en julio de 2019 en la catedral Notre-Dame-Immaculé de Mónaco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Estefanía de Mónaco abuela
Estefanía con sus hijos Louis, Camille y Pauline

La llegada al mundo de esta niña también ha cambiado la vida de sus tías primerizas, Camille y Pauline. En el acto que presidía el príncipe Alberto de la Cruz Roja, estaba presente Camille Gottlieb, a la que sin duda se la pudo ver contenta y muy sonriente tras enterarse que se había convertido en tía.

Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez 20230405

La relación de las hermanas de Louis con su esposa es estupenda, al principio se especuló que hubo cierta tensión entre Marie y Camille , pero con el tiempo se ha podido comprobar que las cuñadas se llevan muy bien, de hecho, Pauline fue la diseñadora del traje de novia que lució Marie el día de su boda. 

SLL