PROTAGONISTAS
punta del este 2014

Famosos con sus hijos en un verano relajado, al sol y sin escándalos

María Vázquez con Cambiaso, Pampita junto a Vicuña y Alejandro Andino con Carolina Prat son algunas de las familias que disfrutan las playas de punta.

Unidos. María Vázquez al sol y con su marido Cambiaso. Pampita y Vicuña: paseo en José Ignacio.
| Tucuna

Este es un verano donde lo que más se ha visto son las vacaciones en familia. Por ahora, no se avizora ningún romance con ribetes escandalosos o separación de igual tenor.

María Vázquez vino a pasar Fin de Año con su marido y sus hijos a Punta del Este. Antes, cumplieron con un rito que Adolfo Cambiaso realiza después de terminar el Abierto de Palermo: se va unos días sólo con sus hijos a Córdoba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y este año, con la consagración de la Triple Corona, ese viaje fue por demás especial. Por su parte, la ex modelo explicó a PERFIL, que si la convocaran este año a  a Bailando por un sueño no sabría hoy que respuesta dar ya que su marido está medio año afuera y medio año en Argentina y por ese motivo ella no puede quedarse todo el tiempo que dure el certamen.

María y el polista llevan dos décadas de relación e insiste que el secreto para continuar juntos “es el amor y la confianza. Y remarla todos los días porque sino no hay relación que dure; y también para no caer en la rutina”.

Con respecto a sus hijos, ella cuenta que “están muy bien y están muy entusiasmados con el polo; sobre todo el varón que tiene ganas de seguir los pasos de su padre”. Siguen eligiendo Punta del Este porque es un lugar lindo y seguro para vacacionar. “Nos encanta el lugar, los chicos están muy bien acá”, finalizó.

Quienes también parecen haber encontrado la clave para seguir juntos despues de trece años de matrimonio son Guillermo Andino y Carolina Prat. Antes de comenzar sus vacaciones esteñas, ambos renovaron los votos y sus hijas Sofía y Victoria, de 12 y 9 años respectivamente, oficiaron de testigos.

Hubo una ceremonia  que condujo el padre Adrián Santarelli y qe se realizón en el jardín de la casa que la pareja habita en Olivos. “Siempre tuvimos ganas de renovar los votos pero no al cumplir un número redondo preestablecido, sino porque lo sentíamos en el alma. Nos casamos muy jóvenes y no sabíamos entonces qué era el matrimonio y la convivencia aunque sí teníamos en claro un mismo sueño: formar una familia”, dijo Carolina.

Fue el periodista quien le propuso hacer la renovación de votos en un viaje que ambos realizaron en 2013 a Estados Unidos. Si en ese momento ella lloró de la emoción, en la ceremonia lo hizo aún más cuando escuchó las palabras que dijo su marido y sobre todo cuando dijo que él no había equivocado al elegirla.

Por su parte, están teniendo unas vacaciones muy relajadas Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Se los ha visto en la playa con sus hijos y por la noche muy unidos en algunas fiestas esponsorizadas. También, antes de terminar el año organizaron una misa en la iglesia de La Barra para recordar a su hija Blanca, quien murió hace poco más de un año.

Valeria Mazza también repite el plan de vacación familiar con su casa ocupada también por amigos con sus respectuivos hijos. Del robo en su domicilio en Argentina se está encargando su marido.