PROTAGONISTAS
El actor, internado

Fernan Mirás sufrió un aneurisma pero está fuera de peligro

20211009_fernan_miras_pablo_echarri_mike_amigorena_cedoc_g
Sorpresivo. Dada la internación de Fernán Mirás en el sanatorio Los Arcos, se suspenden las funciones de Art, que hacía con Pablo Echarri y Mike Amigorena en el Tabaris. | cedoc

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral, fue internado y le colocaron un stent. Esto sucedió el jueves por la mañana pero recién ayer se hizo público. “Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo”, dijo Pablo Echarri a la agencia Telam. “Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno”, agregó el actor que comparte cartel con Mirás y Mike Amigorena en “Art”, en el teatro porteño Tabaris. “En apariencia no tiene ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien…,  las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva”. Por su parte Carlos Rotemberg, productor de la obra, anunció que dada la situación se devolverán todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 de octubre –incluidas las del jueves 7– “por los mismos canales que fueron adquiridas”.

Fernán Mirás tiene 52 años y por eso este hecho de salud sorprendió y llamó la atención de muchos de sus colegas. Además de “Art”, el actor se encontraba dando los toques finales a la preproducción del segundo largometraje donde se ubicara detrás de cámara, como director. Un proyecto que tiene como protagonista a Natalia Oreiro. Su primera película en ese rol fue en 2017 cuando dirigió a Darío Grandinetti y Paola Barrientos en “El peso de la ley”.