PROTAGONISTAS
un clasico del verano esteño

Francis Mallmann cocinó una parrillada gourmet para celebridades y empresarios

Francis Mallmann y sus fuegos recorren el mundo y cautivan a comensales que aprecian los platos que cocina a las brasas.

0106_mallmann_mass_group_g.jpg
El reconocido chef argentino Francis Mallmann en plena acción. | mass group

Francis Mallmann y sus fuegos recorren el mundo y cautivan a comensales que aprecian los platos que cocina a las brasas. Así como lo hace en Miami o en Europa, el pasado 3 de enero desplegó sus ‘parrillas’ en Rocha, Uruguay, donde cocinó en un exclusivo evento del que participaron los clásicos famosos del verano esteño y también muchas figuras del mundo 2.0, los llamados influencers. Cordero y salmón a las brasas fueron algunas de las delicias que preparó junto a su equipo de cocineros y asistentes en la presentación de Las Cárcavas, un emprendimiento de chacras marítimas en Garzón.

Además de importantes figuras del real estate y representantes del proyecto inmobiliario, estuvieron invitados Nicolás Repetto y Florencia Raggi, que asistieron junto con su hija Renata, de 19 años, quien aprovechó la ocasión para presentar a su novio, Ian Robinson. También disfrutaron de la comida las actrices Mia Maestro y Natalia Lobo, los empresarios  Alan Faena- quien sorprendió con una capa roja que sumó a su look de total white- Cristiano Rattazzi,  Pablo Roemmers y Manuel Antelo.  

Para el cierre del evento llegó el momento de Esmeralda Mitre, quien presentó su nuevo proyecto musical. Se trata de los Flying Dancers, propuesta que combina pop, folk y electrónica y que hizo que los invitados bailaran a todo ritmo. Luego Mitre comenzará una gira por Buenos Aires en marzo y Europa y los Estados Unidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite